Una mujer estadounidense denunció a su dentista por realizarle demasiados procedimientos en un solo día: en total, la víctima se sometió a ocho coronas dentales, cuatro endodoncias y 20 empastes durante una consulta que duró cinco horas y media en junio del 2020.
Por: TN
Kathleen Wilson, como fue identificada la víctima, aseguró que Kevin Molldrem, el odontólogo que la atendió, “abusó de la anestesia” y que falsificó los registros médicos para desligarse de la responsabilidad y ocultar los hechos.
Según el testimonio de Wilson, quedó muy adolorida y avergonzada por cómo había quedado tras las intervenciones. “Quedé desfigurada”, aseguró. Ahora, su demanda busca obtener como mínimo $50.000 dólares por daños y perjuicios.
Durante la investigación, el doctor Avrum Goldstein llevó a cabo un análisis del caso en el que concluyó que, si bien Wilson necesitaba un tratamiento intenso debido a que tenía caries en todos los dientes, éste debía ser “lento y cuidadoso”. “Es inconcebible tratar 28 dientes en cinco horas y media”, agregó.
Puedes leer la nota completa en TN