Los nuevos y explosivos documentos de Jeffrey Epstein han revelado aún más la relación del pedófilo con Bill Clinton , con una de las víctimas de Epstein afirmando que Epstein le dijo que “a Clinton le gustan jóvenes”, y otro documento que sugiere que Ghislaine Maxwell pudo haber tenido una relación con el asistente de Clinton.
Por: Daily Mail – Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Maxwell, que actualmente cumple una condena de 20 años de prisión por tráfico sexual, fue interrogada bajo juramento sobre su relación con Epstein y sus asociados. El testimonio fue parte de un caso de difamación de 2015 presentado por Virginia Giuffre , acusadora de Epstein.
Un documento de mayo de 2016 (una solicitud de permiso del juez para tomar más declaraciones) incluye detalles del testimonio ya tomado por Johanna Sjoberg, quien fue contratada a la edad de 21 años, en 2001, para trabajar como masajista.
Sjoberg fue reclutada en un campus universitario, no tenía formación en masajes y dijo que la obligaron a realizar actos sexuales con Epstein.
Sjoberg les dijo a los abogados en 2016 que Epstein le dijo que “a Clinton le gustan las jóvenes, refiriéndose a las niñas”.
Otros detalles en el tesoro de documentos incluyen cómo Epstein envió un correo electrónico a Maxwell para insistir en que Stephen Hawking no participó en una orgía de menores en su isla caribeña en 2006.
Hawking, el célebre físico en silla de ruedas que murió en marzo de 2018 a los 76 años, estuvo entre los invitados a una barbacoa durante una conferencia en la isla patrocinada por Epstein.
Para leer más, pulse aquí.