Él, sin pretender nada a cambio, se tomó el tiempo de rastrear el origen de una caja que minutos atrás había encontrado tirada en la vía pública. A raíz de su actitud, recibió una recompensa.
Por Clarín
Un ciudadano de Estados Unidos halló en la calle un costoso objeto envuelto en un paquete y se lo devolvió al dueño, quien terminó dándole una retribución por su gesto. La historia recorrió las redes.
Jeremy Long es de la ciudad de Fayetteville, Georgia, y se desempeña en una empresa local de fumigación y control de plagas. Un día, a mediados de diciembre, esta persona manejaba su camioneta de trabajo -luego de una larga jornada laboral- cuando se topó con un paquete en el medio del camino.
A continuación, Long detuvo el vehículo y bajó para revisar lo que acababa de observar: era una caja rectangular que tenía escrita una dirección, parecía un envío fallido de un servicio de mensajería.
“Me di cuenta de que la dirección del destinatario del paquete quedaba a dos o tres minutos de distancia de allí, así que opté por llevarla yo mismo”, afirmó Long al canal de televisión WAGA-TV.
En ese instante, el trabajador condujo hasta el lugar indicado, una casa de la zona. Una vez que llegó, habló con un niño que jugaba al básquet en la entrada de la vivienda.
“Supongo que un camión de una empresa de envíos dejó su parte trasera abierta y este paquete se cayó en la calle. Tiene la dirección de ustedes”, le comentó Long al chico en cuestión, quien recibió la caja y agradeció la buena voluntad.
Qué había adentro de la caja
Tiempo más tarde, el niño le avisó a su papá -no estaba en la casa en aquel momento- lo ocurrido. Este hombre, llamado Eugene Mooring, reveló que adentro del paquete había un costoso palo de golf, era el regalo de su familia para él por Navidad.
Después de que su hijo le contara lo que había sucedido, Mooring revisó las cámaras de seguridad de su vivienda con la idea de intentar identificar a Long y recompensarlo con dinero.
Le más en Clarín