Una supermodelo apodada la “Rapunzel rusa” se quitó la vida dos años después de ser trasladada a la isla de pedófilos de Jeffrey Epstein en Estados Unidos. Ruslana Korshunova fue encontrada muerta en su apartamento de Wall Street cuando tenía solo 20 años, después de que se cree que cayó desde un balcón de nueve pisos.
Por The Sun
La modelo kazaja-rusa de renombre mundial apareció en los últimos documentos judiciales inéditos que revelan a los involucrados con Epstein y Ghislaine Maxwell.
A la acusadora del príncipe Andrés, Virginia Giuffre, se le preguntó sobre Korshunova en los documentos en los días posteriores a la muerte de la modelo.
Daily Mail reveló que Korshunova, de solo 18 años en ese momento, fue trasladado a la isla Little St James de Epstein en su infame avión privado Boeing 727. Los registros de vuelo mostraron que la estrella de la pasarela abordó el Lolita Express el 7 de junio de 2006 en Nueva York. Desde el aeropuerto JFK, el vuelo se dirigió de las Islas Vírgenes a la famosa isla privada. En el mismo vuelo estaban el cabecilla Epstein y su guardaespaldas Igor Zinoviev, un ex luchador de UFC y el chef de Epstein, Lance Calloway.
Korshunova se convirtió en una top model durante su adolescencia y rápidamente se dejó llevar por cientos de ofertas de viajes glamorosos y trabajos de modelaje muy bien pagados.
Su vida se transformó junto con sus amigas modelos Lily Cole y Jessica Stam. Pero según los informes, esta nueva fama se debió a que los hombres ricos la impresionaron con su riqueza antes de que la dejaran y pasaran a la siguiente chica.
No se ha confirmado cómo terminó en un avión con Epstein, pero Maxwell era conocida por hacerse amiga de hermosas mujeres jóvenes y arrastrarlas a su vida para el placer de Epstein, según las afirmaciones. Además, Epstein ha sido acusado de prometer a las mujeres ayuda especial para resolver sus visas si trabajaban para él. Aunque se desconoce el estado de la visa de la belleza kazaja con padres rusos.
Epstein también era conocido por pasar el rato en fiestas llenas de modelos y rostros famosos, donde muchos creen que buscaba chicas e hizo que Maxwell intentara reclutarlas para su equipo de terror.
Korshunova vivía en el distrito financiero de Manhattan en el momento de su muerte después de irrumpir en la escena del modelaje durante la Semana de la Moda de Nueva York de 2005.
Lea más en The Sun