Una insólita situación casi termina en una tragedia. Un futbolista de 32 años del ascenso de Irlanda recibió un disparo en uno de sus brazos mientras disputaba un partido. La víctima, tras ser atendido por los médicos, fue dado de alta.
Por: Crónica
El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en Irlanda, mientras se disputaba el partido entre el Rearcross FC y el Ballymackey FC de la División 2 irlandesa y pasó una situación que bien pudo haber acabado en una tragedia.
En pleno cotejo, correspondiente a la North Tipperary, una de las ligas más bajas del ascenso de Irlanda, un jugador del elenco local fue a patear un córner y antes tirar el centro recibió un balazo en un brazo.
Según fuentes del caso, los demás futbolistas y los hinchas presentes quedaron sorprendidos al escuchar los repentinos gritos del jugador, que se tiró al suelo. Tras el incidente, el partido debió suspenderse a causa de lo ocurrido con el jugador del equipo local.
El futbolista de 32 años fue atendido de inmediato en el lugar y posteriormente fue trasladado a un hospital, donde fue atendido por los médicos, quienes luego decidieron darle el alta ya que sus heridas no ponían en peligro su vida.
Puedes leer la nota completa en Crónica