Una pareja de ancianos fue encontrada muerta dentro de su casa después de que la temperatura de su radiador alcanzara tres cifras.
Por Mirror
Joan Littlejohn, de 84 años, y Glennwood Fowler, de 82, fueron encontrados muertos en su casa de Spartanburg, Carolina del Sur, el sábado. La policía describió la escena como “extremadamente calurosa” y no se encontraron signos de lucha o de acto sucio.
El forense del condado, Rusty Clevenger, dijo: “No notamos ningún acto sucio en los cuerpos en la escena, pero nos preocupa por qué la temperatura era tan alta”. Fueron descubiertos por la policía y los médicos poco después de las 6 de la tarde tras la preocupación de sus familiares, que no los habían visto desde el miércoles.
Glennwood fue encontrado desnudo boca arriba en la cama mientras Joan estaba en una silla al lado de la cama, informa The Messenger. El departamento de bomberos no encontró signos de intoxicación por monóxido de carbono y los médicos midieron sus temperaturas corporales con un dispositivo que alcanza un máximo de 41 grados centígrados.
Los miembros de la familia habían visitado la casa el miércoles para ayudar a sus padres, quienes tenían problemas de movilidad, con el calentador y dijeron que tanto el calentador de gas como el de agua caliente a gas estaban apagados. Agregaron que en la propiedad se estaba enfriando demasiado y “juguetearon” con un cable hasta que se encendió la luz piloto y luego se fueron.
Lea más en Mirror