VIDEO: su sueño era ir a Nueva York y al llegar se llevó “la peor decepción” por este motivo

VIDEO: su sueño era ir a Nueva York y al llegar se llevó “la peor decepción” por este motivo

Pasó Navidad en Nueva York y explicó por qué fue una decepción FOTO: Captura de pantalla / Archivo EL TIEMPO

 

A través de TikTok, una usuaria relató la experiencia que tuvo en Nueva York y por qué le resultó decepcionante. La joven viajó junto a su pareja para quedarse en una casa y cuidar a un perro. Según expresó, uno de sus anhelos era visitar la Gran Manzana durante Navidad y empaparse del ambiente festivo. Sin embargo, durante su estadía se encontró con que había pocas decoraciones por la celebración y sintió que faltó ambiente navideño.

Por El Tiempo 





Nueva York es una de las ciudades más reconocidas del mundo y por ese motivo atrae a millones de turistas año a año. Dentro de sus múltiples atractivos, muchos sueñan con pasar una Navidad allí para conocer cómo se vive en una ciudad tan retratada en series y películas durante épocas festivas. Contrario a sus expectativas, esta joven que la visitó asegura que no vale la pena.

Visitó Nueva York en Navidad y se fue decepcionada

La autora de la publicación es @elviajederita, quien se dedica a viajar por el mundo. En esta ocasión fue el turno de la Gran Manzana, que recibió a la pareja durante la fiesta navideña. En una publicación, la joven definió su Navidad en Nueva York como “decepcionante”. El motivo de esto fue la falta decoración navideña en la ciudad.

@elviajederita

No podemos rechazar un viaje en barco gratis ??? #elviajederita #viajarcuidandomascotas #viajarbarato #housesitting #estatuadelalibertad #statenislandferry

? Pennies From Heaven – Remastered – Louis Prima

A lo largo de las imágenes, manifestó su molestia por el nulo ambiente navideño que existía en la ciudad. En ese sentido, colaboró a esa sensación el hecho de que el árbol que había visto en muchas fotos era más pequeño de lo que parecía. Tampoco aportó a la experiencia la gran cantidad de gente que había en las calles, que en ocasiones hacía imposible caminar.

Lea más en El Tiempo