“Hasta tres veces al día nos tenemos que aguantar los apagones”, denunció Emilio Ostos, habitante de la urbanización Raúl Leoni de Barinas, al asegurar que no hay respuestas de Corpoelec ante esta problemática.
Por Corresponsalía lapatilla.com
Según Ostos, les quitan la electricidad en horas de la mañana, en la noche y también en la madrugada, lo que considera representa un gran desgaste para las personas que tienen la obligación de trabajar cada día y, “ahora que comenzaron las clases los muchachos van trasnochados a la escuela”.
“Mírame las ojeras que tengo, porque no acumulo suficientes horas de sueño, debido a que estamos sometidos a la mala vida por decisión de quienes manejan Corpoelec”, señaló.
El vecino afectado refirió que otro de los problemas graves en el sector Raúl Leoni es el deterioro de la vía pública, que está llena de huecos, lo que evidencia una desidia de parte de la empresa mixta socialista Corsobaín, que a juicio de Emilio Ostos “son los que tienen el monopolio del asfalto, pero no son capaces de realizar una operación bacheo”.