Netflix acaba de sumar a su catálogo una serie repleta de drama y suspenso que los fanáticos de las producciones de época no se pueden perder. Se trata de “Chico come universo”, una historia enfocada en un joven que vive un montón de aventuras y con la cual varios van a sentir nostalgia.
Por: Crónica
De origen australiano y dirigida por Bharat Nalluri, posee solo 7 episodios de aproximadamente 50 minutos de duración cada uno. A pocos días de su lanzamiento, ya se posiciona como uno de los títulos más reproducidos de la actualidad y fue aclamada por los espectadores, principalmente por la actuación del protagonista, Félix Cameron.
Clasificada como apta para mayores de 16 años por sus escenas de violencia y lenguaje inapropiado, cuenta con elementos misteriosos y sombríos que giran alrededor de Eli, un nene cuya cotidianeidad se desarrolla en un contexto familiar bastante desafiante y complicado.
“Chico come universo”: de qué trata la cautivante serie de Netflix
“En los suburbios de Brisbane, en los años ochenta, un chico enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia”, es la sinopsis oficial de la plataforma. “La vida del pequeño Bell -que tiene un hermano que se niega a hablar y un niñero que es un exconvicto- está a punto de ponerse aún más interesante”, añade.
Puedes leer la nota completa en Crónica