Una candidata política de Florida está acusada de apuñalar brutalmente a su esposo y a su hija en su casa en Tequesta, Palm Beach, con el argumento de que “eran el diablo”, informaron las autoridades locales.
Por El Diario NY
De acuerdo con la policía de Tequesta, Julie Mitchell, de 54 años, fue encontrada por los agentes cubierta de sangre y empuñando un gran cuchillo de cocina, luego de que su hija adolescente lograra escapar de la casa y pedir ayuda.
La joven, que presentaba una herida en la cabeza, señaló a los oficiales que su madre acababa de apuñalarla a ella y a su padre, después de acusarlos de ser “el diablo”. Entretanto, el esposo de Mitchell fue hallado dentro de la vivienda con una puñalada en el brazo izquierdo.
Los tres fueron trasladados al hospital, donde se recuperan de sus lesiones. Pero a pesar de la naturaleza de los hechos, Mitchell no mostró arrepentimiento ni lucidez, sino que siguió argumentando que eran “el diablo”.
“Me dijo que Satanás vivía en su casa y que su esposo, su hija y su perro eran el diablo. Me dijo que había sodomizado a su esposo y que había apuñalado a su hija en el corazón. Cuando le pregunté si creía que su familia estaba viva o muerta, me dijo que creía que estaban muertos”, relató un sargento policial en su informe.
La sospechosa se resistió activamente al arresto y golpeó a dos agentes que intentaban controlarla, de acuerdo con la declaración jurada de arresto. Del mismo modo, señaló que estaba en el hospital cubierta de sangre porque había renunciado a Satanás y que Dios todavía amaba al mundo.
Mitchell era una de las dos candidatas que se postulaban para un puesto en el Consejo de la aldea de Tequesta, un órgano de gobierno local compuesto por cinco miembros. En el sitio web de su campaña, que ya fue eliminado, Mitchell mencionaba “mantener altos estándares de seguridad pública” como una de sus prioridades.
Lea más en El Diario NY