El cantante Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido por su nombre artístico Juan Gabriel, es considerado por muchos como uno de los mejores artistas latinoamericanos de la historia.
Por El Tiempo
Éxitos como ‘Hasta que te conocí’, ‘Querida, ‘Caray’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘¿Por qué me haces llorar?’ y ‘Se me olvidó otra vez’ se metieron en las casas de los hispanohablantes de todo el mundo y marcaron una época de la música romántica.
Una de las canciones más icónicas del mexicano fue ‘Amor eterno’, popularizada por Rocío Durcal, pero escrita por Juan Gabriel. El cantante dedicaba en sus presentaciones a todas las mamás presentes, y conmovía a las personas de toda Latinoamérica, ya condicionadas a pensar en sus madres al escuchar la letra.
La canción habla del amor eterno que el intérprete siente hacia una persona que ya no vive, es decir, para muchos, la mamá de Juan Gabriel, doña Victoria Valadés Rojas, quien murió en 1974.
Sin embargo, en los últimos días, el exrepresentante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, le reveló al programa de farándula ‘Con permiso’ que la historia de origen de la canción podría ser diferente a la que la mayoría de personas creen.
Para leer más ingrese AQUÍ