En busca de una figura perfecta, una joven modelo, famosa en OnlyFans recurrió a la cirugía plástica en búsqueda de una solución a la apariencia de sus senos, al considerar que estaban muy caídos sin imaginar que la experiencia casi le cuesta la vida.
Por: Excélsior
Chloe Rose, de 22 años, originaria de Halifax, West Yorkshire, viajo hasta Turquía tras pagar, a través de la cuenta de Instagram de la empresa, alrededor de 350 mil dólares por un levantamiento de senos, incluidos vuelos y alojamiento.
Lo que debería haber sido una cirugía de 45 minutos duró cinco minuciosas horas y ahora la familia de la joven afirma que los cirujanos quitaron demasiada piel durante la operación. Esto provocó la pérdida de circulación y necrosis, en los pezones de la modelo de Onlyfans, sin embargo, los médicos negaron negligencia.
Al ver su grave estado de salud, familiares de la joven decidieron llevarla lo antes posible a un hospital en Reino Unido cinco días después de la operación, donde fue sometida a una “cirugía de emergencia” después de que amigos y familiares recaudaron dinero para llevarla en avión a casa.
“Actualmente estoy esperando una cirugía de emergencia. Estoy petrificada y traumatizada, pero no podría agradecer lo suficiente a todos por ayudarme a salvar mi vida. No tengo palabras.”, escribió Chloe en sus redes sociales en espera de ser operada.
Para leer más, pulse aquí.