En la jornada 19 de la Bundesliga alemana, se suscitó un episodio realmente insólito durante el enfrentamiento que culminó con un empate a un gol entre los equipos Wolfsburgo y Colonia.
Por: El Diario NY
El desarrollo del partido tomó un giro inesperado cuando, a los 14 minutos, Max Finkgräfe, jugador del Colonia, intentó despejar el balón impactándolo contra el travesaño, pero de manera desafortunada, terminó golpeando directamente en el rostro del asistente de árbitro Thorben Siewer.
La contundencia del pelotazo fue tal que Siewer se vio incapacitado para continuar en el partido, siendo necesario su traslado al hospital para someterse a una serie de evaluaciones médicas más detalladas. Con el marcador aún en 0-0, el juego quedó detenido durante varios minutos, generando una situación de incertidumbre hasta que surgió un inesperado héroe que cambiaría el curso de los acontecimientos.
En un gesto de solidaridad y valentía, Tobias Krull, un portero de 32 años perteneciente al MTV Gifhorn (sexta división) y además árbitro con título, se ofreció voluntariamente para ocupar el lugar del cuarto árbitro, mientras quien ocupaba ese puesto originalmente, Nicolas Winter., sustituyó al lesionado linier.
INCRÍVEL!
19ª rodada: De torcedor a árbitro na #Bundesliga
Thorben Siewer foi nocauteado por bolada e substituído por um torcedor especialista. Goleiro da sexta divisão alemã atuou como quarto árbitro.
Lance aconteceu no jogo entre Wolfsburg x Colônia!#BundesligaNaCultura pic.twitter.com/yF7MiedxkQ
— Cartão Verde (@cartaoverde_) January 28, 2024
Puedes leer la nota completa en El Diario NY