Jorge Rodríguez apeló este martes a los insultos contra la diplomacia estadounidense y llamó a adelantar la fecha de las elecciones presidenciales en Venezuela tras convocar “a todos los sectores” el próximo 5 de febrero para establecer un cronograma.
lapatilla.com
“Nuestra respuesta es convocar a todas y todos, a los precandidatos y precandidatas que quieran, los empresarios y empresarias que quieran, a los profesores universitarios a las maestras de escuela, para este próximo día lunes trabajar en el cronograma electoral presidencial, llevemos juntos y juntas la propuesta de un pueblo”, dijo Rodríguez como réplica al restablecimiento de algunas sanciones económicas por parte de Estados Unidos.
“Ahórrense el lapso, yanquis de mierda”, vociferó.
“Ningún Estado puedo involucrarse o inmiscuirse en los asuntos que le compete a otro Estado”, insistió Rodríguez desde el Palacio Federal Legislativo.
Respecto a sus rivales políticos, dijo que “en Venezuela hace rato que los apellidos dejaron de ser quienes toman las decisiones trascendentes en este país. En Venezuela ya no es el desierto de los apellidos quien toma las decisiones”.
Rodríguez agregó que “allá ellos si se quieren inscribir o no, eso no es problema mío. Si se quieren inscribir, aquí están todas las garantías para quienes no hayan violado la Constitución”.