EN VIDEO: El mensaje de Nayib Bukele antes de las elecciones de este #4Feb en El Salvador

EN VIDEO: El mensaje de Nayib Bukele antes de las elecciones de este #4Feb en El Salvador

(ARCHIVOS) El presidente de El Salvador, Nayib Bukele / (Foto de Marvin RECINOS / AFP)

 

 

 





El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, a horas de las elecciones en El Salvador, envió un mensaje a los salvadoreños a través de su cuenta de Instagram.

Por lapatilla.com

En el video publicado en su cuenta se puede ver al Bukele del año 2017 que invitaba a los salvadoreños a unirse a su movimiento: “Cada cada quien puede decir, hacer lo que quiera. Sin embargo, para tener identidad, para que todos nos sintamos parte de un solo mismo cuerpo, esos millones de salvadoreños que queremos un cambio para nuestro país, hemos querido llamarla nuestro movimiento de Nuevas Ideas.”

Bukele recordó el inicio del movimiento, mencionando: “En aquel momento algunos se rieron de nosotros, dijeron que éramos muy jovencitos, otros dijeron que éramos una burbuja en las redes sociales, que éramos ‘troles’ y que los ‘troles’ no votaban.” Sin embargo, destacó que el movimiento creció de forma significativa, logrando 200 mil firmas en tres días para convertirse en partido político.

El mandatario resaltó las victorias electorales obtenidas y enfatizó la importancia de demostrar al mundo el apoyo al proyecto, declarando: “Ahora los ojos del mundo están sobre El Salvador. Muchos dicen que es mentira que el pueblo salvadoreño apoye este camino. Pero si salimos a votar masivamente este domingo, todo el mundo se dará cuenta de que los salvadoreños ratificamos este camino.”

Bukele instó a la participación en las elecciones, afirmando: “Demostremos al mundo entero de que los salvadoreños sí apoyamos este proyecto. Nuestro país cambió, eso nadie lo puede negar, pero ahora nuestro trabajo este domingo es garantizar que esos cambios sean para siempre.”

El presidente finalizó su mensaje con un llamado a votar y a hacer irreversible el camino emprendido, concluyendo con “Que Dios no bendiga a todos.”