En Soledad, departamento colombiano Atlántico, una mujer protagonizó un escándalo en plena EPS, al frente de pacientes, personal médico y administrativo, al, aparentemente, descubrir que su pareja tiene una amante y que ella trabaja en el lugar. El caso se presentó en la sede de Salud Total en la calle 30, donde la aireada mujer se apareció, gritando y lanzando insultos.
Por Carol Salazar | Infobae
La situación quedó registrada en un video en el que se escucha cómo la señora exige, en varias ocasiones, que llamen al jefe de la supuesta amante de su pareja. “¡Aquí tengo las pruebas! ¡¿Qué clase de profesional eres!?”, gritó la mujer mientras golpeaba el vidrio de la recepción de la EPS, donde se encontraba otro funcionario intentando atender a algunas personas.
Mientras tanto, tanto el vigilante del lugar como una funcionaria impidieron que la mujer ingresara, intentando calmarla y retirarla del lugar. Sin embargo, en varios momentos se logró soltar para continuar gritando y pidiendo explicaciones a la trabajadora: “¡Dime lo que hablabas de mí!”, señaló en cierto momento.
En medio del ruido, la funcionaria que intentaba tranquilizar a la mujer quiso hacerle notar que estaba rodeada de pacientes y empleados. “Hay personas aquí”, decía, mientras la señora seguía gritando y buscando la manera de encontrar a la supuesta amante.
De acuerdo con otra grabación de lo ocurrido, la enfurecida mujer alcanzó a acusar a la funcionaria de tener relaciones sexuales con los pacientes que llegan para ser atendidos. “No me toquen. Publícalo, publícalo. Se culea con los pacientes allá adentro y la gente muriéndose aquí adentro”, aseveró la enfurecida señora, citada por el medio.
Lea más en Infobae