Así ha vivido Joana Sanz el juicio de Dani Alves: de su conversación con la madre del futbolista a su actitud en la sala

Así ha vivido Joana Sanz el juicio de Dani Alves: de su conversación con la madre del futbolista a su actitud en la sala

Joana Sanz, a su salida de la Audiencia de Barcelona después del juicio de Dani Alves. (EFE/Enric Fontcuberta)

 

Están siendo días muy complicados para todas las partes implicadas en el caso Alves. El futbolista, que lleva un año en prisión preventiva, tras ser acusado de un supuesto abuso sexual en la discoteca Sutton de Barcelona, el día 30 de diciembre de 2022, ha salido por primera vez de la cárcel Brians 2 para ser procesado por la justicia española en la Audiencia Provincial de Barcelona.

Por Vanitatis / El Confidencial

El testimonio de decenas de personas, las sesiones interminables de varias horas de duración y la declaración final del acusado han protagonizado tres jornadas de un alto nivel de intensidad. Sin embargo, dentro de esta compleja situación, el deportista también ha tenido espacio para el respiro.

El exfutbolista ha sufrido una notable evolución en su actitud y lenguaje corporal a lo largo de los tres días de sesiones. Durante la primera jornada apareció cabizbajo y con gesto compungido, enfundado en un look de camisa blanca, vaqueros y chaqueta negra. Ante el encuentro con su familia, su reacción fue prácticamente nula. Intentó evitar cualquier tipo de contacto para, así nos lo aseguran, evitarles más sufrimiento. Motivo por el que no ha querido que estén presentes dentro de la sala durante las declaraciones de estos días.

El segundo día siguió con esa actitud apática, pero su rostro ya no mostraba enfado. Al contrario, al ver la presencia de Joana Sanz en la sala de espera, la miró fijamente y le sonrió. Alves lucía un look más informal, con un pantalón tipo chino, un jersey y, por sorpresa, unas gafas de ver. Pero, nuevamente, fue inevitable que su madre rompiera a llorar; una vez más.

Para leer la nota completa, aquí

Exit mobile version