OpenAI, la empresa detras de ChatGPT, anunció una serie de nuevas funciones para su modelo gratuito y versiones de suscripción.
Por Infobae
Si bien, todas las versiones de ChatGPT, ya sea su modelo 3.5 o 4, cuentan con la capacidad de guardar conversaciones previas con el ánimo de reanudarlas en cualquier momento, OpenAI integró una nueva función: el usuario puede escoger qué datos de las conversaciones mantener en su memoria.
ChatGPT puede olvidar lo que quieras
La gran diferencia entre la opción de guardar conversaciones enteras con la función recientemente integrada a ChatGPT, es que ahora se puede borrar datos o información concreta de de los chats.
Es decir, si una persona compartió en una conversación con ChatGPT que era dueño de una panadería en una ciudad específica y que necesitaba una parrilla de contenido para las redes sociales de su negocio, ahora tiene la posibilidad de configurar al bot para que borre de su memoria que, por ejemplo, tiene un empresa.
Este ajuste no eliminará la conversación en la que el chatbot le brindó ideas sobre la organización de contenido para redes. Solo omitirá que el usuario cuenta con un negocio propio.
Para leer la nota completa, aquí