La notable transformación de la reina Camilla: de la amante despreciada a un rol central en la monarquía británica

La notable transformación de la reina Camilla: de la amante despreciada a un rol central en la monarquía británica

Archivo

 

Qué diferencia pueden hacer unas cuantas décadas. Con el rey Carlos III y la princesa Kate apartados por enfermedad, Camilla aumentó sus apariciones públicas y asumió el rol clave de mantener a la familia real en el ojo y corazón del pueblo británico. Antes despreciada por su affaire con el príncipe Carlos, experimentó una notable transformación y se convirtió en uno de los representantes más relevantes de la monarquía.

Por: La Nación

La reina Camilla, alguna vez vista como el flagelo de la Casa de Windsor, la mujer que quedó en el centro del matrimonio fallido del Rey Carlos III con la difunta princesa Diana, surgió como una de las emisarias más destacadas de la monarquía.

Con el rey Carlos y Kate Middleton, la princesa de Gales, apartados por enfermedad, Camilla dio cuidadosos pasos para ocupar el vacío, aumentando sus apariciones y asumiendo el papel crucial de mantener a la familia real en el ojo público.

“Fue una transformación notable”, dijo el comentarista real y excorresponsal de la BBC, Michael Cole. “Y creo que Camilla, la reina Camilla, ciertamente se ganó el respeto que está recibiendo… Hizo un trabajo notablemente bueno”.

Esto fue especialmente importante en las últimas semanas, ya que tres de los miembros más destacados de la familia real se vieron obligados a tomarse un tiempo libre lejos de la escena pública.

Puedes leer la nota completa en La Nación

Exit mobile version