Ladrones robaron y sacrificaron tres caballos del distrito agrícola de Redland a última hora de la noche del jueves o a primera hora de la mañana del viernes, según la Policía del Condado Miami-Dade.
Por El Nuevo Herald
La policía recibió una llamada alrededor de las 8 a.m. del viernes informando que los caballos habían sido robados, dijo el detective Álvaro Zabaleta a los reporteros en una conferencia de prensa cerca de donde se encontraron los caballos muertos. Agentes asignados a la unidad de agricultura del departamento respondieron a la zona remota.
“Miraron hacia arriba y vieron algunos buitres, y dijeron: ‘Veamos a dónde nos lleva’”, dijo Zabaleta. “Y, efectivamente, les llevó hasta donde habían sido descubiertos”.
La policía dice que los ladrones llevaron a los caballos desde el establo donde vivían, cerca de la cuadra 12400 de Southwest 197th Avenue, hasta una propiedad contigua. Hicieron un agujero en una valla metálica y condujeron a los animales a un descampado, donde los agentes los encontraron “sacrificados por su carne”, explicó Zabaleta.
Lea más en El Nuevo Herald