Farmacia SAAS La Planicie se suma a la red para ofrecer excelentes beneficios a los clientes

Farmacia SAAS La Planicie se suma a la red para ofrecer excelentes beneficios a los clientes

Continúa el plan de expansión de Farmacia SAAS a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Farmacia SAAS La Planicie se suma a la red -en la Avenida Atlántico, Residencias Almendrón, Planta baja, Boulevard de Catia. Catia, Caracas, Miranda-, para ofrecer excelentes beneficios a los clientes.

Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, afirma que, este detal de farmacia cuenta con modernas instalaciones diseñadas para brindar comodidad y accesibilidad a los clientes. “Farmacia SAAS La Planicie, ubicada en el Boulevard de Catia, tiene como objetivo principal brindar una atención excepcional al cliente y ofrecer una amplia gama de productos farmacéuticos y de consumo masivo en general para satisfacer todas sus necesidades en un mismo lugar, convirtiéndose en un punto de referencia para el cuidado de la salud y el bienestar de todos”.





El Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA resalta que, Farmacia SAAS pretende convertirse en el mejor aliado de compras de los clientes. “La marca sigue consolidando su presencia en toda Venezuela, seguimos sumando más detales de farmacia en pro de garantizarle a los clientes atención personalizada, gran variedad de surtido y excelentes precios. Los invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestros establecimientos para que vivan una verdadera experiencia de compra”.

A favor de todos los clientes, Farmacia SAAS ofrece una gran cantidad de beneficios en el cuidado de la salud, con más de 36 años de experiencia en el mercado, lo cual ofrece un mayor control y uso seguro de medicamentos a través de la dosis prescrita. Además de los conocimientos especializados en servicios de farmacia, la marca ofrece gran variedad de surtido en productos de cuidado personal, suplementos nutricionales, artículos de primera necesidad, ofertas, promociones especiales y un sinfín de oportunidades más en sus pisos de venta.

Una red de farmacia al alcance de todos

Para complacer a todos sus clientes, Farmacia SAAS cuenta con un formato estándar, un formato express y el formato free standing -con múltiples valores agregados en el piso de venta-, con el propósito de cubrir las necesidades de todos los clientes en un solo lugar.

“Este año 2024 seguimos con nuestro plan de expansión en todo el territorio nacional”, resalta el Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, tras destacar que, “próximamente tendremos nuevas inauguraciones para seguir garantizando una excelente calidad de productos y servicios en el mercado nacional”.

Visita Farmacia SAAS y vive una verdadera experiencia de compra.