Encuentran muerto al hijo de exdirectora ejecutiva de YouTube en dormitorio de la Universidad de California

Encuentran muerto al hijo de exdirectora ejecutiva de YouTube en dormitorio de la Universidad de California

Sede de la Universidad de California, Berkeley. Crédito: Pxhere

 

El hijo de Susan Wojcicki, exdirectora ejecutiva de YouTube, fue encontrado muerto en un dormitorio del campus de Clark Kerr, en la Universidad de Californi, Berkeley.

Por El Diario NY





Los servicios de emergencia acudieron al lugar alrededor de las 4:23 p.m. del pasado martes, pero no pudieron reanimar a Marco Troper, de 19 años, de acuerdo con el medio local, KRON4.

El Departamento de Policía de la Universidad de California (UCPD), por su parte, emitió un comunicado en el que confirmó el fallecimiento y descartó la presencia de signos de crimen.

De momento, la causa de la muerte aún no se ha determinado, pero la abuela de Troper, Esther Wojcicki, expresó su sospecha de que se debió a una sobredosis de drogas. La reconocida periodista y educadora dijo que su nieto había consumido una sustancia desconocida que resultó ser fatal, según una entrevista publicada por SFGATE.

“Él ingirió una droga y no sabemos qué contenía. Una cosa sí sabemos: era una droga”, precisó Esther Wojcicki, también conocida como la “madrina de Silicon Valley” por el éxito de sus tres hijas en el mundo de la tecnología.

La abuela de Troperm, que estudiaba su segundo semestre en UC Berkeley, aprovechó para enviar un mensaje de prevención y concienciación sobre el peligro de las drogas, especialmente entre los jóvenes.

La familia Wojcicki-Troper describió al adolescente como un ser humano excepcional. En una emotiva publicación en Facebook, Esther Wojcicki compartió algunas fotos de su nieto y le dedicó unas palabras de amor y admiración.

“Marco era el ser humano más amable, cariñoso, inteligente, divertido y hermoso que he conocido. Nuestra familia está devastada más allá de toda comprensión”, escribió Wojcicki. “La vida de Marco fue demasiado corta. Todos estamos devastados, pensando en todas las oportunidades y experiencias de vida que él extrañará y que extrañaremos juntos”.

Lea más en El Diario NY