Dani Alves está a días de conocer su futuro, la Audiencia de Barcelona deberá revelar su veredicto este mes luego de tres días de juicio. El brasileño es acusado por una joven de abuso sexual en una discoteca de la ciudad catalana en diciembre de 2022.
Por El Tiempo
Mientras se resuelve su futuro judicial, el exfutbolista de 40 años de edad está bajo estricta vigilancia por parte de la seguridad de Brians 2 en Barcelona, ante una posibilidad de suicidio.
Según destacó en las últimas horas Emma García, ‘Fiesta’, la prisión decidió ajustar sus medidas de seguridad y vigilancia para evitar que el brasileño se quite la vida, ya que su estado anímico no sería el mejor.
“Se han tomado medidas extremas. A raíz del juicio le ha pegado el bajón. Como deprimido, cabizbajo. Los educadores y funcionarios como arropándolo. Por miedo de que se cortará o se intentara hacer alguna locura o historias de esas. Estuvo con ese protocolo al día siguiente del juicio”, señaló.
Las autoridades de a prisión adoptaron un protocolo de tres pasos: ‘Evaluación de riesgo’, ‘Medidas de seguridad’ y ‘Programas de apoyo’. Dani Alves está en constante evaluación de su estado y la vigilancia ha aumentado para controlar el acceso de objetos peligrosos.
Para leer la nota completa, aquí