El “peegasm” es una tendencia sexual practicada usualmente por mujeres que consiste en aguantar las ganas de orinar para que cuando finalmente se elimine esa tensión, se sienta un alivio y placer tan intenso, que algunas personas lo describen como similar al de un orgasmo.
Por: TN
La palabra “peegasm” viene de dos palabras del inglés, pee que significa orinar y orgasm que, claramente, se trata de orgasmo. Pero, aunque pueda parecer una práctica solo de chicas, parece ser que algunos hombres también han declarado sentir ese cosquilleo al reprimir las ganas de ir al baño.
Sin embargo, los médicos advierten sobre el daño “irreparable” que puede causar esta práctica. La doctora Charlotte Elder, ginecóloga y portavoz del Colegio de Obstetricia y Ginecología de Australia y Nueva Zelanda, asegura que esta práctica podría dañar a la vejiga.
Cómo se produce un “peegasmo”
La doctora reconoce que puede haber una relación entre la vejiga llena y el placer sexual: “Una vejiga llena mientras estás dormida estimulará un poco los nervios de tu suelo pélvico, lo que te hace más propensa a tener un sueño erótico que puede desencadenar un orgasmo mientras duermes”.
Puedes leer la nota completa en TN