Nasar Dagga develó las claves de su éxito durante entrevista con Ismael Cala 

Nasar Dagga develó las claves de su éxito durante entrevista con Ismael Cala 

Nasar Ramadan Dagga Mujamad CEO de CLX Group, representante de las marcas: CLX Samsung, XIO Latin, MultiMax Store.

 

En una entrevista remota con el periodista y autor Ismael Cala, en el marco de un episodio de su programa de YouTube “D’Mente Positivo”, el comunicador brindó una ventana para facilitar una muestra de la perspectiva de la mentalidad empresarial de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Group.

Desde su despacho, Nasar Dagga, líder del grupo empresarial, explica sus inicios en el sector tecnológico y cómo llegó a colocarse al frente del conglomerado más importante del país, CLX Group, un sueño que empezó con una alianza con CLX Samsung, y posteriormente se suman Multimax Store y XIO Store; con un enfoque de calar en el mercado venezolano a través de sus más de 50 tiendas en todo el país.





“La visión de crecer y generar nuevas oportunidades para los venezolanos no se logra de la noche a la mañana, es un camino que requiere de constancia y perseverancia hasta poder cumplir tus objetivos” así lo expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Samsung

Inicios de CLX Samsung en Venezuela

CLX Samsung es el socio oficial de Samsung Electronic en Venezuela, nace con el objetivo de minimizar la cadena de comercialización de productos y hacerlos más accesibles a los consumidores del país; el cual mantiene un vínculo directo con Samsung Latinoamérica, el cual permite el ingreso de productos de manera directa. El siguiente paso fue expandir este formato con las demás marcas importantes dentro y fuera de Venezuela.

Durante la entrevista Ismael Cala se muestra inquisitivo al origen de las ideas de Nasar Dagga, a lo que el empresario venezolano agrega: 

“Entendimos que el canal de comercialización había que minimizarlo, es decir, había que minimizar la cadena, ahí es donde logramos reunirnos con Samsung Latinoamérica, su sede principal está en Panamá y les explicamos que queríamos montar tiendas Brand Shop, tiendas Samsung, donde el producto llegaba directamente de Samsung Casa Matriz al consumidor final”

Origen de MultiMax Store

Explicado lo anterior, el empresario establece como la idea de reducir la cadena de distribución resultó ser el primer paso para introducirse en el mercado venezolano con éxito; lo que permitió posicionar novedosos proyectos como Multimax Store y XIO Store

Decidí reinventarme y crear un grupo de tiendas, que es Multimax Store, para el cual recibí asesoramiento, ya que, es un formato que para muchos no iba a calar en Venezuela. Y al final me fue bien. Creo que la clave del éxito es ser constante y perseverante, indiscutiblemente”, explicó Nasar Ramadan Dagga sobre el consorcio.

Así también manifestó que, “para embarcarnos en este ambicioso proyecto, dedicamos casi dos años a estudiar a los consumidores venezolanos para entender cómo funciona la economía local y crear sistemas adecuados al país”.

El empresario carabobeño también hizo énfasis en la importancia de transmitir su filosofía empresarial, invitando a grandes marcas importantes de alcance internacional a ser parte de un nuevo concepto multimarca, que daría inicio a lo que es hoy día MultiMax Store. 

Fuimos y les planteamos esa gran idea. Poco a poco, cada una de esas grandes marcas se fueron incorporando en nuestro formato de negocios. Realmente, esto ha sido algo que ha venido creciendo de forma rápida por la misma necesidad del consumo del cliente venezolano, que siempre ha estado vinculado a lo último en tecnología”, afirmó el líder del grupo empresarial.

Las claves de éxito de Nasar Dagga

Para el presidente del Grupo CLX, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, los éxitos consolidados en el mercado venezolano a través de incorporar nuevas oportunidades a los venezolanos; son reflejo de la dedicación de quienes lo han rodeado desde su emprendimiento, destacando que hoy día sus filiales suman más de 5.000 profesionales quienes trabajan día tras día por un país mejor.

“Yo creo que a Dios primeramente y a ellos les debo el crecimiento exponencial” expresó Nasar Dagga, enfatizó que “es el compromiso, de que creemos que Venezuela debe avanzar con el esfuerzo de cada uno, desde la ama de casa hasta el doctor, desde un mecánico, un obrero, yo creo que cada uno de nosotros tenemos que pararnos a diario y poner de nuestra parte para hacer de nuestro país un país cada día mejor”.

Más de 10 años de trayectoria empresarial en Venezuela, no solo se trata de tecnología, sino también, comprometidos en traer experiencias positivas y cambios a los venezolanos; promoviendo el deporte, la cultura, la música y la responsabilidad ambiental.

“Mi reflexión y mi apuesta constante están en mi país. Sé que muchos de los que se fueron hicieron un gran sacrificio, hoy muchos de los que estamos también estamos haciendo un gran sacrificio de crear y hacer de nuestro país un lugar bonito, mejor y un algo de lo cual nos podamos sentir todos los venezolanos orgullosos”, expresó Nasar Dagga.

Puedes disfrutar la entrevista completa realizada por el comunicador Ismael Cala al empresario venezolano Nasar Dagga a través del siguiente enlace https://youtu.be/MDKECDUTtoo