El cine de acción es uno de los más queridos y deseados. Un estilo en el que destacan grandes figuras como la de Sylvester Stallone, que no solo ha protagonizado sagas como la de ‘Rocky’ y ‘Rambo’, sino que también ha participado en otra como ‘Los Mercenarios’, donde ha compartido rodaje con otras figuras famosas por sus músculos, como Arnold Schwarzenegger, Jason Statham y hasta Steve Austin, entre otros.
Una saga de películas en las que no cabe un fotograma más de acción. Golpes, peleas, disparos y explosiones. Lo tiene todo. Tanto que hasta sus actores han sufrido más que una leve lesión. Así lo ha confesado Stallone en el reality que comparte con su mujer, Jennifer Flavin, y sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet, a través de ‘The Family Stallone’. Después de lesionarse, que ha señalado que se fracturó el cuello tantas veces que ha requerido de hasta siete operaciones.
Un total de siete operaciones
Todo comenzó con una escena en la que el actor tenía que enfrentarse en una pelea a Steve Austin, famoso actor y exluchador de la WWE. “Hice cosas estúpidas. Estaba dirigiendo ‘Los Mercenarios’ y como un idiota estaba haciendo la toma diez, o la que fuese, y recuerdo un golpe y realmente pude sentir un ‘bang’”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ