Bancamiga reafirma su apoyo a la región andina y al occidente de Venezuela

Bancamiga reafirma su apoyo a la región andina y al occidente de Venezuela

La agencia número 45 está ubicada en la avenida Bolívar, entre calles 18 y 19, centro comercial Las Acacias, Valera.

Bancamiga continúa impulsando el desarrollo de los andes venezolanos y del occidente del país, al inaugurar este martes 27 de febrero su primera agencia en el estado Trujillo.





Con dos sucursales en los estados Mérida (El Vigía y Mérida) y otras dos en Táchira (San Cristóbal y Barrio Obrero), Bancamiga suma ahora Valera, ubicada en una de las ciudades más importantes de la región y en un estado que se caracteriza por contar con una economía diversificada.

El Presidente de la Junta Directiva de la institución, Carmelo De Grazia, indicó que desde esta localidad, considerada la capital comercial de Trujillo, “vamos a promover la bancarización de más venezolanos, ofrecer oportunidades de negocio e impulsar el desarrollo de un estado del que provienen muchas de las hortalizas, verduras, legumbres y del café que se consume en Venezuela “.

Dijo que la agencia número 45 del banco será una aliada para sectores económicos fundamentales como el agrícola, ganadero y comercial.

Ubicada en la avenida Bolívar entre calles 18 y 19, centro comercial Las Acacias, local 16-A, la agencia ofrecerá soluciones financieras que satisfagan las necesidades de los clientes como sus cuentas en bolívares y dólares, la Mesa de Cambio y la Tarjeta de Débito Mastercard Bancamiga, que permite hacer compras online y pagar en puntos de venta dentro y fuera del país.

También los trujillanos se acercarán a los POS Bancamiga, que en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA, son los más modernos y versátiles del mercado, brindan la posibilidad de pagar y recargar servicios telefónicos y de TV, sellar el 5 y 6, jugar la lotería y las liquidaciones a los comercios se hacen diariamente, sin importar domingos o días feriados.

El Presidente Ejecutivo, Ariel José Martínez, sostuvo que desde la agencia Valera se realizarán operativos para bancarizar a todos aquellos que así lo deseen.

“Estamos entre los primeros bancos del sistema financiero nacional por contar con productos y servicios innovadores que ahora pondremos en las manos de los habitantes de Valera, La Puerta, Escuque, Isnotú, Betijoque, Sabana de Mendoza, Jajó, Boconó, Tuñame, la Mesa de Esnujaque y de la ciudad capital Trujillo, entre otras localidades”, agregó.

Con base en un programa concreto de políticas y estrategias, y de conocer las necesidades del mercado, Bancamiga abrió la pasada semana Lechería, en Anzoátegui, y este jueves inaugurará la agencia Cumaná, en Sucre.

Con Valera, la institución financiera llega a su punto de atención número 69, donde se incluyen 45 agencias, 19 puntos no bancarios MRW, dos Taquillas Asociadas, dos Taquillas Externas y la unidad Bancamiga Móvil.