Más de 74 hombres inmigrantes han estado viviendo en un sótano estrecho debajo de una tienda de muebles en South Richmond Hill, Queens, donde hay tanta demanda de camas que solo la mitad puede dormir allí a la vez, dijeron funcionarios de la ciudad el martes.
Por New York Post
Los inspectores de prevención de incendios descubrieron la pensión subterránea ilegal el lunes cuando fueron llamados al 132-03 Liberty Ave para investigar informes sobre una gran colección de baterías de bicicletas eléctricas, según el FDNY.
Fue entonces cuando encontraron a 40 inmigrantes durmiendo en el sótano del edificio y se dieron cuenta de que el número real de habitantes era en realidad el doble.
“Una investigación adicional reveló que hasta 80 personas vivían allí, turnándose para dormir debido al espacio limitado disponible”, aseguraron los bomberos, y agregaron que emitieron una orden de desalojo del edificio.
Los videos obtenidos por The Post mostraban a los hombres mientras comían, se limpiaban y vestían, con sus camas separadas por carriles estrechos que recorrían todo el sótano terminado.
Lea más en New York Post