Más de 4 mil personas disfrutarán de Olga Tañón en el Forum de Valencia este #2Mar

Más de 4 mil personas disfrutarán de Olga Tañón en el Forum de Valencia este #2Mar

 

 

Este sábado 2 de marzo, Olga Tañón, también conocida como “La mujer de fuego” pisará el Forum de Valencia tras 10 años de ausencia.





Corresponsalía lapatilla.com

Los organizadores del evento ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer detalles de lo que, aseguraron, será la única presentación en suelo venezolano durante 2024 de la estrella boricua.

La gerente de comunicaciones del Grupo Forum de Valencia, Manuela Pereira, informó que los fanáticos podrán disfrutar de la “Experiencia Forum” a partir de las 4:00 de la tarde en los espacios de la Plaza de las Banderas, donde estarán habilitadas zonas de comida y bebida, así como stand de los patrocinantes; mientras que el acceso al área del concierto será a las 8:00 de la noche.

Reveló que una vez terminado el show de “La mujer de Fuego”, habrá un after party en el que se presentarán artistas locales.

El productor del evento, Mauricio Zanzi, resaltó que para la presentación de Tañón fue instalada una tarima de 180°. “Es algo que quizás no se haya visto anteriormente por temas de grandeza”, acotó.

Puntualizó que el espectáculo de la merenguera será de aproximadamente dos horas y esperan la presencia de más de 4.500 personas.

Por su parte, el gerente general del Forum, Leonardo Quintana, anunció que para este 2024 otros tres artistas de talla internacional podrían presentarse en el recinto, sin embargo no adelantó mayores detalles.

Señaló que están trabajando en un nuevo concepto para el Forum de Valencia en el que no solo se realicen conciertos, sino también eventos recreativos. Además de darle un espacio a los talentos regionales.

“Queremos que el Forum de Valencia dé la cara por los eventos, la recreación, así como rescatar el tema gastronómico”, dijo.