Policía chilena habría identificado a dos venezolanos como sospechosos del secuestro de Ronald Ojeda

Cortesía

 

 

A una semana del secuestro del exmilitar del Ejército de Venezuela, Ronald Ojeda Moreno, la Policía de Investigaciones (PDI) habría identificado a dos sospechosos de nacionalidad venezolana.





Por: BioBioChile

Recordemos que el teniente (r) fue secuestrado durante la madrugada del pasado miércoles desde su departamento ubicado en la comuna de Independencia, región Metropolitana. Hasta ahora, se desconoce su paradero.

Según consignó La Segunda, se trataría de dos extranjeros que participaron en el secuestro, específicamente en el traslado de Ojeda Moreno. Los individuos habrían sido identificados por registros de las cámaras de seguridad.

Además, ambos ciudadanos serían parte de otras investigaciones -de otros casos- que actualmente está desarrollando la PDI.

PDI habría identificado a sospechosos del secuestro de exmilitar venezolano

Según el mismo medio antes citado, en este caso se analizaron 10 vehículos que transitaron por la Costanera Norte. Entre ellos, incluido el Nissan Versa con patente clonada en el que se llevaron al exmilitar.

Si bien en ese vehículo -que luego fue abandonado en la comuna de Renca- no se encontraron huellas, también se están analizando otros dos autos en los que se habría trasladado los sospechosos.

Para leer más, pulse aquí.