Una pareja que creía haber encontrado la casa de retiro de sus sueños en Nueva York está viviendo una pesadilla después de descubrir que vive en ella un extraño que se niega a irse.
Por Mirror
Susana y Joseph Landa, ambos de 68 años, compraron una mansión en Douglaston, Queens, por 2 millones de dólares (£1,58 millones) en octubre. Planeaban cuidar a su hijo Alex, que tiene síndrome de Down, en su nuevo hogar.
Pero ahora tienen que llevar a un hombre llamado Brett Flores a los tribunales para sacarlo de la propiedad. Joseph explicó: “Se ha convertido en una pesadilla, una pesadilla total”.
“Me despierto y me voy a dormir con lo mismo, ¿cuándo va a salir este tipo? No lo podíamos creer, no lo podíamos creer”.
Aunque compraron su casa hace más de cuatro meses, todavía no se han mudado y enfrentan una serie de desafíos. Los documentos judiciales muestran que Flores fue contratado por el dueño anterior de la propiedad, un anciano, como su cuidador. Pero el hombre murió en enero de 2023.
Los registros muestran que a Flores le pagaban 3.000 dólares (£2.300) a la semana por su trabajo, y dice que tiene una “licencia” del dueño anterior para quedarse en la casa. En la ciudad de Nueva York, los ocupantes ilegales pueden reclamar derechos si han vivido en la propiedad durante 30 días.
Lea más en Mirror