La regla de los Tres Opuestos (u Opposite Threes) puede hacer una gran diferencia en tu camino al crecimiento y al logro de tus objetivos, y es una de las bases sobre la que se construye la mentalidad de éxito.
Por GQ
La manera en la que piensas y la actitud con la que te enfrentas a los retos, los problemas y a tus objetivos puede afectar el resultado. Cuando tu enfoque es más negativo, entonces puedes afectar negativamente tu capacidad de aprender y de crecer, tu motivación, tu productividad y la posibilidad de superar los errores y obstáculos que surgen en el camino.
Es por esto que muchos expertos hablan sobre la mentalidad de éxito y la importancia de cambiar tu narrativa interna, no para caer en la positividad tóxica, sino para dejar de sabotearte a ti mismo y para que puedas encontrar la forma de seguir avanzando y aprendiendo de cada experiencia a la que te enfrentas.
PsychCentral propone que, aunque hay muchas cosas que pueden ayudarte a tener pensamientos más exitosos, más útiles y más motivadores, hay una regla simple, que más bien es un truco psicológico, que puede ser de gran ayuda.
Leer más en GQ