Larenses se alzan y trancan la carretera Lara-Zulia tras varios días sin electricidad

Larenses se alzan y trancan la carretera Lara-Zulia tras varios días sin electricidad

 

 

 





Durante la tarde de este viernes, residentes del sector Las Palmas en el municipio Torres del estado Lara, se unieron para trancar la carretera Lara – Zulia, tras llevar una semana sin el servicio de electricidad, debido al colapso de un transformador en la zona.

Corresponsalía lapatilla.com

A pesar de que de manera reiterada han realizado las solicitudes de un transformador a la empresa Corpoelec, estos no han obtenido respuesta, razón por la cual y movidos por la molestia, decidieron cerrar esta troncal del centro occidente del país, que comunica al estado Lara con otras entidades.

Los afectados han usado palos, cauchos y demás objetos para obstaculizar el paso en la carretera, la cual no piensan abrir hasta tanto sea instalado el transformador.

Al lugar acudieron comisiones de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana para tratar de mediar con los manifestantes a los fines de que vuelvan a abrir el paso, pero estos se mantienen firmes en su protesta hasta que se presente alguna autoridad gubernamental con una solución inmediata al problema. De lo contrario, la vía permanecerá cerrada.