Un dentista fue asesinado a tiros en su consultorio de California el jueves por un expaciente “descontento” que planeó el asesinato con semanas de anticipación, según la policía.
Por New York Post
Mohammed Abdulkareem, de 29 años, supuestamente irrumpió en Smile Plus Dentistry & Orthodontics vestido completamente de negro alrededor de las 4:15 pm y abrió fuego, alcanzando a dos hombres y una mujer.
Luego, el pistolero se subió a una camioneta U-Haul con placas de Arizona y huyó de la escena, dijo el Departamento de Policía de El Cajón.
Los socorristas llegaron en apenas dos minutos, pero uno de los hombres murió en el lugar. Los demás fueron trasladados de urgencia al hospital en estado grave pero estable.
Aunque la policía no nombró a las víctimas, Yeshiva World identificó al fallecido como el Dr. Benjamin Harouni, un dentista judío que trabajaba en el consultorio dental propiedad de su padre.
La recepcionista Yareli Carrillo, de 28 años, y un hombre de unos 40 años fueron las otras víctimas del tiroteo, según el medio.
El Departamento de Policía de El Cajón no pudo confirmar de inmediato sus identidades.
El impactante tiroteo provocó una búsqueda de U-Haul y Abdulkareem, a quienes la policía describió como “armados y peligrosos” en una alerta de alerta de un tirador activo.
Fue capturado aproximadamente cinco horas después del tiroteo, después de que un ciudadano informara que el camión alquilado estaba abandonado en San Diego, a solo 20 millas del consultorio dental.
Lea más en New York Post