Avanti para conmemorar el #8Mar rinde gran homenaje a la mujer venezolana (VIDEOS)

Avanti para conmemorar el #8Mar rinde gran homenaje a la mujer venezolana (VIDEOS)

 

El próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de una Mujer, una oportunidad para enaltecer la valentía e ímpetu del género femenino que se ha enfrentando a diversos obstáculos para lograr crear conciencia sobre la igualdad de género.





lapatilla.com

En este sentido, Avanti, la Galería Comercial más grande de la moda ubicada en la ciudad de Caracas presentó la mañana de este martes 5 de marzo a la prensa, su calendario de actividades para celebrar a la mujer venezolana en su día.

Este evento denominado “Avanti Unforgettable Woman” será presentado por la periodista Rocío Higuera y rendirá homenaje a reconocidas figuras femeninas por su invaluable labor en pro de nuestro país, que las ha convertido en inolvidables y fuente de inspiración para la marca.

 

 

Asimismo, en este encuentro con los medios resaltaron el concierto de la Orquesta Sinfónica Venezuela, bajo la dirección de la maestra Isabel Palacios y que contará con la participación de 24 mujeres, el próximo 8 de marzo a las 4 de la tarde en el spot de Silvian Heach, ubicado en el piso 4 de la Galería. El repertorio escogido para esta ocasión reúne composiciones realizadas por mujeres.

 

 

Martha Partidas, miembro de Amigos Sinfónicos conversó con el equipo de LaPatilla sobre el evento que se llevará a cabo el próximo viernes y que busca enaltecer a la mujer venezolana en cada composición presentada en este importante concierto.

Partidas agradeció a la Galería así como a su CEO Yaser Dagga por la oportunidad de apoyar a los músicos venezolanos.

 

 

Miembros de Amigos Sinfónicos / Foto: LaPatilla

 

Por otra parte se espera que Yaser Dagga reconozca a exitosas venezolanas: Claudymar Garces (atleta olímpico), Ingrid Serrano Duque (actriz, motivadora y escritora), Yenny Bastida (diseñadora de modas) y la maestra Isabel Palacios (directora de coros y orquesta).

Esta conmemoración continuará durante todo el mes de marzo con actividades especiales que van desde inspirar el futuro de las niñas, impulsar el cuidado de la piel y el entrenamiento físico.

Además, el sábado 9 de marzo la Galería ofrecerá una asesoría personalizada para dar a conocer la rutina para el cuidado de la piel, asimismo, el 22 y 23 de marzo ofrecerán una evaluación de piel en su Skin Test with Avanty y una Vanity Class, unido a esto contarán con un experto, quien por previa cita, maquillará a las personas que vayan al concierto de Karol G y se registren en el link que activarán para dicha actividad.

 

A continuación calendario de actividades: