Clínica Royal Estate en Caracas: Enfoque integral en el tratamiento oncológico

Clínica Royal Estate en Caracas: Enfoque integral en el tratamiento oncológico

Cortesía

 

En la constante lucha contra el cáncer, Royal Estate, en Caracas, San Bernardino, aboga por un enfoque integral en el tratamiento oncológico. Combinando los avances médicos más actuales con una atención especializada y compasiva, se busca brindar a los pacientes las herramientas necesarias para enfrentar esta enfermedad de manera efectiva.

El poder contra el cáncer es la prevención, recordando la importancia de controles anuales y visitas regulares al especialista. Asimismo, se resalta la importancia de llevar un estilo de vida saludable, incluyendo una dieta balanceada, la práctica de ejercicio regular, y la reducción de los niveles de estrés.





Los pacientes que reciben tratamiento a través de Royal Estate, tienen acceso a una amplia gama de servicios médicos y de apoyo. Desde quimioterapia hasta procedimientos quirúrgicos oncológicos y reconstructivos realizados por expertos cirujanos plásticos, se garantiza una atención personalizada y de calidad en cada etapa del proceso.

Además de los tratamientos médicos convencionales, los pacientes son acompañados por un equipo multidisciplinario que incluye psicólogos, terapeutas y psiquiatras. Esta atención integral no solo se enfoca en el cuerpo físico, sino también en el bienestar emocional y mental de cada individuo, reconociendo la importancia de abordar el cáncer desde una perspectiva holística.

“El tratamiento integral, explicado de forma sencilla, es como ir a hacer mercado y encontrar todo en un mismo lugar: todos los especialistas y sus diferentes aportes para el manejo de la enfermedad”, destaca Mauro Escalante, médico y sobreviviente del cancer. Royal Estate reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente en la prevención, el tratamiento y el apoyo a aquellos afectados por el cáncer. Juntos, como comunidad, podemos hacer frente a esta enfermedad y avanzar hacia un futuro donde el cáncer sea una batalla superada.

NP