Doméstica se fue de mercado con los dólares que le sustrajo a su empleador, pero el Cicpc la atrapó

Doméstica se fue de mercado con los dólares que le sustrajo a su empleador, pero el Cicpc la atrapó

Cúcuta

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que pesquisas de la Delegación Municipal Cumaná, luego de realizar un minucioso trabajo de investigación, lograron capturar a una mujer de 37 años por hurto, en el sector Las Malvinas del estado Sucre.

lapatilla.com

Según detalló el comisario en Instagram “los análisis fílmicos y técnicos-científicos, permitieron determinar que la detenida, valiéndose de su condición como empleada doméstica en una vivienda del sector, sustrajo 500 dólares americanos en efectivo”.

La ladrona le entregó posteriormente el botín a su pareja sentimental de 26 años, quien también fue detenido durante el proceso investigativo, pues tenía conocimiento absoluto del delito que había cometido la mujer y entre ambos utilizaron el dinero para adquirir diversos productos.

Asimismo, durante el procedimiento policial, al ser verificados ante el Sistema de Investigación e Información Policial, arrojó que el hombre presenta registros policiales por porte ilícito de arma de fuego.

Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Sucre.