Selene Figueroa pasó de ser una reina de belleza en Durango a intentar dirigir como silbante un partido de futbol de la Liga Mx, siendo un deporte que le apasiona y el cual practico durante sus años como estudiante, ahora se ha convertido en tendencia por su historia.
Por Matías Araujo | Infobae
La exreina de belleza ha compartido mediante sus redes sociales cómo ha sido su crecimiento como silbante, situación que sin duda llamó la atención de sus seguidores, quienes esperan poder verla en algún momento dirigiendo en la primera división mexicana.
Su vida se ha encontrada ligada al futbol, pero también tiene otros hobbies en los que incluso ya ha podido ganar certámenes, teniendo tiempo para todo, ya que incluso ha tenido una preparación profesional que le ha permitido incluso estudiar una maestría.
Selene Monserrat Figueroa Herrera nació en Durango, sus estudios los realizo en la Universidad Juárez del Estado de Durango, en donde fue jugadora del representativo de futbol mientras estudiaba la maestría, siendo una de las destacadas dentro de la plantilla y logrando terminar la licenciatura en Administración de Empresas.
Participó en el concurso para ser reina de belleza de Canatlán 2022-23, en donde terminó ganando y llevándose el banderín de la Reina Canatlán, para después comenzar su carrera como árbitra. Su preparación le permitió debutar en las Ligas Menores de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), presentándose como asistente 2, puesto que sigue desempeñando hasta el momento.
Lea más en Infobae