Luego de años de construir uno de los romances más queridos del mundo del espectáculo, Adamari López y Luis Fonsi decidieron acabar con su unión y tomaron caminos separados, pero antes que todo acabara, la pareja había tomado la decisión de congelar más de 20 embriones fertilizados y cumplir su sueño de ser padres; sin embargo, esto tampoco vio la luz, y ¿qué pasó con dichos embriones?
Por La Vibra
Cuando ambos se enteraron de la enfermedad que padecía la puertorriqueña y tras la operación para extraerle el tumor a Adamari, los dos se sometieron a un proceso de fertilización, que más tarde desataron una gran polémica en la prensa debido al divorcio y el destino de los mismos.
Durante la emotiva entrevista con Yordi Rosado, López habló abiertamente de dicho tema y reveló que ninguno de los dos se quedó con los embriones. “Antes de las quimios (quimioterapias) me sacamos la mayor cantidad de óvulos y los fertilizaron para hacerlo embriones. (…) De todos los me salieron, ningún óvulo (reservé), yo guardé embriones, más de 20. En un banco congelado… Ahí quedaron, pero ya no están. Ahí quedaron en su momento”, detalló la también actriz.