Santa Teresa 1796 celebra a las mujeres cojonudas

Santa Teresa 1796 celebra a las mujeres cojonudas

Santa Teresa 1796, el ron súper premium más premiado del mundo celebra el día internacional de la mujer destacando las historias de mujeres cuya trayectoria es ejemplo de perseverancia, disciplina y superación.

Nuestra primera maestra ronera Nancy Duarte, es muestra de ello. La curiosidad por descubrir lo que había detrás de cada líquido que se produce en la Hacienda Santa Teresa y su pasión por el ron venezolano, han acompañado su trayectoria hasta ocupar un cargo que hasta ese momento solo había sido desempeñado por hombres.





“Siempre estuve enfocada en mi crecimiento profesional como maestra ronera y que una mujer haya sido una de las creadoras del ron súper premium más premiado del mundo me hace sentir muy orgullosa. Santa Teresa 1796 es un ron de Solera con triple añejamiento cuyo resultado final es un líquido suave y balanceado.”

Para esta celebración, Santa Teresa 1796 reunió a mujeres líderes de opinión, emprendedoras, profesionales y destacadas cada una en su área para honrarlas por ser ejemplo de optimismo, luz en oscuridad y sobre todo de transformación. La destacada periodista Shirley Varnagy, la chef pastelera Angelica Locantore, Marielys Palma integrante de Proyecto Alcatraz y la reconocida periodista Anna Vaccarella fueron las protagonistas de la noche.

La tenacidad es una de las características que representa a una mujer cojonuda. “Porque nuestro coctel insignia de Santa Teresa 1796 es el Cojonudo. Y la manera de servir este magistral coctel es la siguiente: 2oz de Santa Teresa 1796, 1oz de agua con gas y 1 Twist de naranja,” comentó Marlin Guzmán, directora de Mercadeo de Ron Santa Teresa.

Santa Teresa 1796 el único ron de Solera con triple añejamiento del mundo, ha sido galardonado con múltiples medallas de oro en las competencias internacionales más prestigiosas. Desde su lanzamiento, ha sido premiado con más de 50 medallas de oro y ha conquistado paladares en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Denver, Londres, Madrid, Berlín, Hong Kong, entre otras.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, con 227 años de tradición y maestría venezolana. En la actualidad, se encuentra en más de 70 países con productos que ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela.

Síguenos en nuestras redes

@ronsantateresa