Se acabaron las andanzas de una falsa doctora que inyectaba labios y glúteos en El Tigre

Se acabaron las andanzas de una falsa doctora que inyectaba labios y glúteos en El Tigre

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que, durante un procedimiento policial realizado por funcionarios adscritos a la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal El Tigre, fue detenida una falsa profesional de la medicina de 28 años, en el sector Casco Viejo del estado Anzoátegui.

lapatilla.com

El comisario explicó en Instagram que, luego de recibir diversas denuncias en la sede policial, los pesquisas iniciaron las investigaciones de campo y experticias de rigor, las cuales permitieron conocer que esta mujer tenía más de seis meses realizando procedimientos estéticos en un local ubicado en el sector Casco Viejo, entre ellos aumento de labios y glúteos, sin tener estudios universitarios que la acrediten como profesional de la medicina y ningún tipo de permiso médico, poniendo en peligro la salud colectiva de las personas.

Asimismo, las pesquisas arrojaron que solicitaba 400 dólares americanos por aumento de glúteo y 150 dólares por aumento de labio.

El material incautado.

 

Gracias al trabajo de campo realizado por sabuesos del Cicpc fueron recuperadas 14 jeringas, una válvula, siete soluciones inyectables de lidocaína, lipo-max, peptona, lipo-flash, hidro-flash y messoder. Asimismo, fue colectado un teléfono celular donde se evidencian conversaciones con las víctimas y los procedimientos que ofrecía.

Por tal motivo, la detenida y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.