Una tarde del año 1971 en el Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York, una joven profesora del sureste de Inglaterra llegó a la ciudad para continuar con su formación académica, pero su vida cambió para siempre al encontrarse con su guía.
Por El Tiempo
Era 3 de septiembre y entre el alboroto del Aeropuerto JFK de Nueva York, Linda Dean debía encontrarse con un guía, amigo de una amiga suya de París, que la llevaría hasta su alojamiento ya alquilado en la ciudad, de acuerdo a una información revelada por CNN Travel. Como sucede en películas, pero también en la vida real, algo de Linda cautivó a su guía, George Porter, que empezó a sentir un especial interés por ella desde las primeras palabras.
Luego de dejarla en el alojamiento provisorio que había alquilado Linda, George le preguntó si al día siguiente quería conocer la ciudad, y sin dudarlo, el 4 de septiembre recorrieron museos, atravesaron Manhattan y se conocieron un poco más, sin darse cuenta, acercándose el uno al otro.
No pasó mucho tiempo hasta que ambos se encontraron obnubilados frente a la presencia del otro, por lo que comenzaron a compartir más tiempo juntos, realizando actividades turísticas y pasando tardes enteras en la fulgurante Nueva York de la década de los setentas.
Así como el interés mutuo se convirtió gradualmente en amor genuino, la relación avanzó poco a poco y, a seis semanas de su llegada, Linda recibió a su padre que la visitaba para saber cómo iba todo, y aprovechó para presentarle a George, con quien rápidamente estableció una buena relación.
Del mismo modo, cuando llegó la Navidad del año 1971, George viajó hacia su ciudad natal, Arkansas, acompañado por Linda, quien fue presentada en su hogar y recibida con cariño por la familia de su novio, quienes vislumbraban rastros de felicidad inmutables en su rostro.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.