Una valiente sobreviviente de una secta ha revelado el infierno que enfrentó a manos de sus retorcidos líderes adoradores del sexo antes de finalmente escapar.
Por The Sun
Daniella Mestyanek Young, de 36 años, está luchando para exponer los traumas impíos que enfrentó mientras crecía dentro de la infame secta Hijos de Dios.
En 1968, un ex sacerdote de pelo largo, David Berg, fundó “Adolescentes por Cristo”, un movimiento religioso que atraía a jóvenes fugitivos y hippies que estaban convencidos de que se avecinaba un apocalipsis.
Conocido por sus seguidores como Moisés David o Abuelo, pronto lo convirtió en los “Hijos de Dios”, un notorio culto sexual que rápidamente caería en desgracia con acusaciones de violación, abuso infantil, incesto y prostitución religiosa.
En su apogeo, contaba con 15.000 miembros repartidos en unas 130 “colonias” en todo el mundo -incluidas varias en el Reino Unido- y atraía a todo tipo de músicos y actores famosos y deshonestos.
Las estrellas de Hollywood Joaquin Phoenix y Rose McGowan nacieron en la siniestra organización, donde, según se informa, sus seguidores alguna vez adoraron con orgías masivas.
La secta se vendía en el sexo, Dios y el amor libre, pero en realidad, explicó Daniella, se fomentaba el sexo con menores y el “amor libre” incluía tener que sacrificar a los hijos para ser traficados.
Daniella, hija de miembros de alto rango que fue trasladada entre recintos en Estados Unidos, México y Brasil, d a The Sun: “Se hizo conocido como el culto sexual”.
Lea más en The Sun