Quienes crecimos viendo Dragon Ball seguramente pensamos varias veces cómo sería ver a Gokú y a Vegeta como personas de carne y hueso.
JUAN RÍOS
Algo que ha sido posible gracias a diferentes adaptaciones live action de este anime, aunque ninguna alcanzó su calidad. Por eso la mejor solución en la actualidad es pedirle ayuda a la inteligencia artificial.
El legado que dejó Akira Toriyama durará generaciones y los personajes de su imaginación serán parte de la vida de muchas personas.
Pero difícilmente podremos saber cómo imaginó a todos ellos como humanos, a pesar de que su creador se inspiró en Jackie Chan y en un sin fin de películas, como Terminator, para dar vida a todo el linaje de los saiyajin.
Gokú y demás personajes de Dragon Ball en versiones humanas
Para salir de la duda le pedimos a la inteligencia artificial que genera imágenes realistas de los personajes más destacados de esta saga, que se estrenó en 1984 tanto en televisión como en su versión manga.
El primero es Gokú. El protagonista de esta historia lo pudimos conocer en su versión de niño, donde empieza todo el camino, y luego como un adulto que se convirtió en el super saiyajin legendario que todos estaban esperando.
Como vemos, la IA no olvidó dos elementos claves de esta primera etapa de Gokú: su nube y el báculo con el que tiene sus primeras lecciones de combate. Ya como adulto, esta tecnología creó una imagen delgada, pero que mantiene su icónico corte de cabello, el traje que le obsequió el Maestro Roshi y la insignia con el kanji, que significa Tortuga.
Más detalles en INFOBAE