Temor, asombro y bronca, fueron algunos de los sentimientos que vivieron los pasajeros de un autobús en el que un hombre viajaba con serpientes, arañas y un ciempiés en su equipaje y que fue descubierto en una requisa de oficiales de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).
Por: La Nación
El decomiso se dio la semana pasada en un autobús de larga distancia que había arrancado su viaje en Misiones y tenía como destino final la provincia de Buenos Aires. Los gendarmes hallaron a dichas especies cuando inspeccionaron la bodega del vehículo.
Según el reporte, los efectivos del Puesto de Control Fijo “Cuay Grande” dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, ubicados sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14, detuvieron la marcha del ómnibus que había comenzado su viaje en la localidad de Bernardo de Irigoyen (Misiones) que viajaba hacia San Justo, en la localidad de La Matanza.
Al momento de la inspección en el sector de la bodega, los funcionarios detectaron animales vivos dentro de dos valijas. Tras retirarlos, corroboraron que se trataba de 90 serpientes, 236 arañas de distintas especies y un ciempiés.
Puedes leer la nota completa en La Nación