Lagunamar, el complejo hotelero más grande del Caribe convertido en ruinas y desolación (VIDEO)

Lagunamar, el complejo hotelero más grande del Caribe convertido en ruinas y desolación (VIDEO)

 

Considerado en su momento como el complejo hotelero más grande del Caribe, el Hotel Lagunamar hoy día es ruinas y desolación, describiendo la crisis inmersa en la que se encuentra el país con la llegada del chavismo y la falta de políticas públicas para mejorarlo.





lapatilla.com

A través de las redes sociales se hizo viral recientemente un audiovisual en el que se puede observar el contraste de tan importante complejo turístico, revelando la triste realidad de este otrora próspero destino turístico.

El Hotel Lagunamar fue inaugurado en la década de los 80 y ubicado en el municipio Maneiro. Durante mucho tiempo fue un referente de la opulencia dentro como fuera del país, sus instalaciones eran de primer nivel, destacando el lujo y confort.

Sin embargo, en el año 2017 todo cambio y sus puertas se cerraron, desde entonces cayó en un estado de abandono y ruinas.

El audiovisual demuestra como el esplandor que caracterizaba a este importante complejo hotelero se encuentra inmerso en la crisis que atraviesa el país, generando la reacción de los venezolanos que en algún momento pudieron disfrutar de sus vacaciones en este lugar.

 

Video compartido por @simonpercoco