¿Qué está pasando realmente con Kate Middleton? Esta es la pregunta más repetida en las últimas semanas. Y es que a mitad de enero, la Princesa de Gales tuvo que retirarse de la vida públicapara someterse a una cirugía abdominal. La noticia fue totalmente inesperada y, a partir de ese momento, el mundo entero comenzó a conspirar sobre su paradero y estado de salud.
No fue hasta el pasado domingo 10 de marzo cuando se supo algo más de la esposa del Príncipe Guillermo. El palacio de Kensington publicó su primera fotografía tras la operación. En ella aparece con sus tres hijos, todos sonriendo y aparentemente felices.
Sin embargo, algo parecía no ir bien. Las redes sociales empezaron a desgranar todos los detalles de la imagen y se llegó a la conclusión de que había sido editada. Algunos usuarios, incluso, aseguraban que se había generado mediante inteligencia artificial.
Partes de los cuerpos de los pequeños borradas, la desaparición de la cremallera de la chaqueta de la Princesa y de su anillo de bodas… Algo parecía no cuadrar y se dispararon todas las alarmas.
No fue hasta el lunes 11 de marzo cuando hubo una explicación sobre la manipulación. Fue la propia Kate Middleton quien emitió un comunicado asumiento toda la responsabilidad. «Como muchos fotógrafos amateur, en ocasiones experimento con la edición. Quería emitir mis disculpas por cualquier confusión que haya podido causar», escribió a través de sus perfil de Instagram.
No obstante, la aclaración no ha llegado a convencer. Además, una nueva instantánea de la Princesa en la que aparece ?un día después de la polémica? saliendo de Windsor en coche con el Príncipe Guillermo ha alimentado todo tipo de teorías. Tiene la cabeza totalmente girada y se cree que se realizó en otra fecha.
Entonces, ¿qué le ha sucedido a Kate Middleton? ¿dónde está realmente? Estas son las hipótesis más comentadas.
Rumores de infidelidad
Una de las teorías que más fuerza ha cobrado es el de una supuesta infidelidad. Se rumorea que el Príncipe Guillermo podría haber sido desleal a Kate Middleton con la marquesa Rosa Hanbury.
Estoy bien picada con las teorías conspirativas de por qué Kate Middleton lleva desde Navidad desaparecida. Ahí les van las que he visto: ?
•Que le hicieron una histerectomía para que no tenga más hijos porque se quieren separar.
•Cáncer.
•Que huyó y no saben qué hacer.— Brujina (@erregina) February 29, 2024
Según han revelado algunos medios británicos, ambos podrían haber tenido una aventura amorosa en 2019. En esa época eran muy amigos y vivían cerca. Pero esto no acaba aquí. Algunos confirman que podrían haber tenido un hijo juntos.
Trámites de divorcio
Ante una posible infidelidad por parte del Príncipe de Gales, los usuarios en redes sociales han especulado sobre que la pareja podrían estar en plenos trámites de divorcio.
Cirugía estética
Otra de las teorías favoritas en X (antes Twitter) es la de que Kate Middleton no solo se habría sometido a una operación abdominal, también a una cirugía estética. Concretamente, se habla de un BBL o lifting de glúteos brasileños.
Un cáncer o en coma
Según internet, la miembro de la Casa Real británica habría tenido otros problemas de salud. Hacen referencia a que podría estar en coma o que se le habría diagnosticado un cáncer. Sin embargo, esto último no encaja demasiado debido a que la enfermedad del Rey Carlos III sí fue comunicada.
Donación de un riñón
Por último, se comenta que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo habrían arreglado su matrimonio para que la Princesa le pudiese donar un riñón a Carlos III.