María Beatriz Martínez: Nicolás Maduro tiene fecha de vencimiento y esa es el #28Jul

María Beatriz Martínez: Nicolás Maduro tiene fecha de vencimiento y esa es el #28Jul

María Beatriz Martinez: Nicolás Maduro tiene fecha de vencimiento y esa es el #28Jul

 

 

 





La presidenta del partido político Primero Justicia (PJ), María Beatriz Martinez, durante su visita al estado Sucre destacó la necesidad de participar en las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.

Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com

“Al país debemos rescatarlo, recuperar la democracia, una Venezuela libre, donde todos podamos reencontrarnos para reconstruir a nuestro país y realmente insertarnos en el siglo XXI, puesto que estos años, este cuarto de siglo, ha significado un retraso demasiado grande para nuestro país”, declaró Martínez a los medios de comunicación.

Asimismo, refirió que pidió constatar la candidatura de María Corina Machado a la presidencia del país “encarna la esperanza de un pueblo que estaba apagada, una esperanza que estaba dormida, a pesar de que compartimos la mayoría ese anhelo de cambio”. Añadió que esa esperanza se tiene que convertir en motivación.

“8 de cada 10 venezolanos estamos decididos a cambiar, estamos convencidos que Maduro no puede seguir en el poder, estamos determinados a generar un cambio en este país, y eso se tiene que concretar en votos”, afirmó.

Finalmente, aseguró que no existen motivos para sacar a la oposición democrática de la ruta electoral y que nadie lo va a hacer. “En eso estamos comprometidos. Tenemos y sabemos muy bien a quien nos enfrentamos”, expresó.