Una pareja de Estados Unidos decidió casarse -alejada de lo habitual y cotidiano- en un lugar insólito: el baño de una estación de servicio. Ambos aseguraron que tomaron esta decisión para hacer “algo diferente”.
Por TN
Para organizar la boda Tiana y Logen Abney, quienes viven en Kentucky, respetaron la mayoría de las tradiciones, como el vestido blanco para la novia, el ramo de flores y los invitados. Aunque el padre de ella, en vez de acompañarla del brazo hacia el altar, lo hizo desde el lugar menos pensado.
El sacerdote esperaba para casarlos adentro del baño de la estación de servicio. Los invitados, en tanto, se acomodaron en la puerta para sacarles fotos y celebrar junto a ellos. Una vez que dieron el sí, se mostraron completamente felices y hasta celebraron ahí mismo, ya que el lugar contaba con luces de colores.
Antes de realizar la ceremonia ahí, los novios se lo comunicaron y le pidieron permiso a la empresa, quien finalmente cubrió todos los gastos de la boda, según informó un medio local. Además, el baño estuvo clausurado durante dos horas para el resto de los clientes.
Lea más en TN