Un hombre acusado de asesinar a dos personas en Delaware y sospechoso de matar a varias más en Filadelfia, pasará el resto de su vida tras las rejas al ser condenado a siete cadenas perpetuas.
Por La Opinión
De acuerdo con el Delaware News Journal, un juez condenó a Keith Gibson por las muertes de Leslie Ruiz-Basilio y Ronald Wright, y todavía enfrenta cargos en Filadelfia relacionados con cuatro crímenes cometidos en 2021, incluido el presunto asesinato de su madre.
El 15 de mayo 2021, Gibson, conocido como “La Bestia”, mató a tiros a Leslie Ruiz-Basilio, de 28 años, durante un robo en una tienda metro PCS en Kirkwood Highway, en Elsmere, antes de robarle su camioneta. Las imágenes de vigilancia de la tienda muestran a la víctima recibiendo un disparo en la cabeza a quemarropa mientras tenía los brazos levantados. Su vehículo fue recuperado más tarde en Filadelfia, cerca de la casa de Gibson.
En menos de un mes, Gibson mató a tiros a Ronald Wright, de 42 años, en medio de un robo. Un día después el acusado asaltó una tienda en Wilmington y le disparó al joven empleado del lugar, Belal Almansoori, quien logró sobrevivir y testificó en el juicio.
En los tres días subsiguientes, Gibson robó y agredió a otras tres víctimas incluyendo amenazas de muerte. Además, es sospechoso de la muerte de los puertorriqueños Roy Cabán y Eric Flores, quienes fueron asesinados en el interior de una tienda en Filadelfia en enero de 2021, así como del crimen de su propia madre, Christine Gibson, en febrero del mismo año.
Lea más en La Opinión